PREGUNTAS FRECUENTES
& POLÍTICAS DE ENVÍOS Y RETIROS
¿Dónde tenemos tienda?
Estamos en Santiago:
》Showroom Alonso de Monroy #2677 oficina N°20, piso -1, Vitacura.
》 Parque Arauco, piso diseño (3er Piso) , tienda Lovely Gift.》Tienda
》Macadamia Concept, Luis pasteur #6368, Vitacura.
Estamos en Viña:
》 Las Tórtolas 184, Reñaca (Tienda Lovely Gift)
Estamos en Pucón:
》Tienda La Trapa
Estamos en Maitencillo:
》Tienda el Cliff
Estamos en Matanzas:
》Tienda Arte Mandala
Estamos en Punta de Lobos:
》Tienda Awua Salada, Hotel Mar y Vino, Pichilemu.
¿Hacen envíos a región?
Si, hacemos envíos a todo Chile, utilizamos la plataforma Shipit que selecciona la mejor opción de envío según la dirección de destino.
¿Cuánto se demoran los envíos?
Una vez confirmado el pago de tu compra, se realizará el envío de tu pedido entre 3-5 días hábiles y la fecha de recepción dependerá del carrier.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Envíos 》 Realizamos los envíos entre 3 y 5 días hábiles desde el pago del pedido, utilizando una plataforma de envíos externa que selecciona el mejor carrier según la dirección de envío, sin embargo en ocasiones este tiempo puede variar según circunstancias excepcionales.
Una vez realizado el envío, recibirás una notificación con el numero de envío para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en el carrier.
En caso de atraso en el recibo del producto por problemas de carrier, Anca hará lo posible para solucionar el problema con la empresa correspondiente, sin embargo es importante que saber que Anca no se responsabiliza por retrasos del carrier.
Retiros 》Una vez realizada tu compra y confirmado el pago, tu pedido estará listo para retiro entre 3 y 5 días hábiles. En cuanto este listo para retiro, te enviaremos un email de notificación confirmándote que puedes retirar tu pedido en la fecha, horario y dirección indicada en este mail.
Te recordamos que los retiros no son en tiendas ya que las tiendas manejan un stock diferente al de nuestros productos web.
Que disfrutes tus productos Anca, de seguro te encantaran!
Devoluciones 》Te recordamos que nuestros productos son fabricados a mano, por lo que ninguno es exactamente igual al otro, todos tienen algo que los hace únicos.
En caso de tener algún inconveniente con el producto y querer gestionar la devolución, este debe estar nuevo, sin uso, con su etiqueta y empaque original, teniendo un plazo de 2 semanas (14 días) para poder realizar el cambio.
El valor del envío del nuevo producto y su vez la devolución y entrega del producto a cambiar corre por cuenta del cliente.
En caso de ir a realizar cambio físicamente en la tienda donde realizaste tu compra, no habrá costo de envío asociado.
En caso de devolución por falla de producto, ANCA se responsabiliza del cambio y costos asociados a la recepción del nuevo producto sin falla.
*Al comprar aceptas que nuestros productos son hechos a mano y puede haber una leve diferencia respecto a la foto referencial del producto
Gracias por comprar en Anca, sabes que te encantara!